• Los conciertos del próximo fin de semana cuelgan el cartel de completo tras el éxito del primer evento musical en la ermita de San Blas

Burriana (25.10.23).- El Ayuntamiento de Burriana a través de la Concejalía de Cultura, ha programado el segundo de los conciertos del ‘Festival Llum Burriana’ para el próximo domingo, 29 de octubre, en el Refugio antiaéreo del Camí d’Onda. Tras el éxito del primero de los conciertos, que se celebró el pasado 15 de octubre en la ermita de San Blas, este domingo, 29 de octubre a las 19:00h. y a las 20:00h., el Refugio antiaéreo tomará el protagonismo con un concierto candlelight, concierto a la luz de las velas, con Rubén Parejo a la guitarra. Debido a la gran expectación creada por el primero de los conciertos, el aforo para las dos sesiones ya está agotado.

Las próximas dos citas del Festival Llum Burriana serán en el mes de noviembre, el domingo día 19 a las 19:00 h. y a las 20:00h, también en el Refugio Antiaéreo, con un concierto de violoncello a cargo de Alfons Rochera. Las entradas gratuitas estarán disponibles en www.entradesborriana.com a partir del día 10 de noviembre, con un máximo de dos entradas por usuario. Asimismo, también se celebrará un concierto de guitarra acompañado de poesía a la luz de las velas a cargo de José Luis Ruiz del Puerto, en el mismo lugar, el Refugio Antiaéreo del Camí d’Onda, que clausurará el festival, el día 26 de noviembre, a las 19:00h. y a las 20:00h. Las entradas gratuitas estarán disponibles en www.entradesborriana.com a partir del día 17 de noviembre, con un máximo de dos entradas por usuario.

“Desde la concejalía de Cultura animamos a todos los ciudadanos a disfrutar de estos conciertos a la luz de las velas. El éxito de aforo del Festival Llum de Burriana pone de manifiesto la calidad de los eventos culturales que venimos ofreciendo en el municipio”, ha valorado el concejal de Cultura, Jesús Albiol.