teatre familiar "Monstres"

La Concejalía de Cultura, con la colaboración del Institut Valencià de Cultura, han programado la representación de la obra Monstres de la compañía Xarop Teatre, con Rebeca Castro y Carles Benlliure, el próximo domingo 9 de diciembre a las 17.30 h en el Teatro Payà, en una nueva oferta de teatro familiar sobre la cual el regidor de Cultura, Vicent Granel, ha explicado que «seguimos diversificando al máximo la oferta cultural de la ciudad, y en este casa tenemos una nueva oportunidad de disfrutar en familia de un espectáculo donde los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar al máximo».
Un brujo, con apariencia de malvado, para expulsar de su casa a Pit quiere hacerle sentir miedo. Pit, no se asusta fácilmente. Las tácticas terroríficas del brujo no acaban de hacer efecto. Hechizos, un demonio, una gran calavera, hasta un dragón son convocados por este brujo, al que le salen las cosas justamente al revés. Un espectáculo terroríficamente divertido.
El precio de las entradas será, como de costumbre en Borriana, el más ajustado posible, así que por 5 € se podrá acceder a localidades de platea y por tan sólo 4 € en las butacas del anfiteatro. Habrá descuento del 25% para jubilados y pensionistas, usuarios del carné joven y miembros de familia numerosa o monoparental. Las entradas se pueden conseguir en Buraudio (Escorredor, 58) viernes de 9 a 13 h y en las taquillas del Teatro una hora antes de la representación.