- Acrobacias música y teatro para los próximo fin de semana, 1 y 2 de octubre, en el Teatro Payà

- A la venta en <entradesborriana.com> y también en Buraudio, calle l’Escorredor 58, hoy miércoles y mañana jueves de 17h a 19h


La alcaldesa de Borriana, Maria José Safont, y el concejal de Cultura, Vicent Granel, han recibido a la compañía Rodolant ante la próxima representación de su espectáculo Las dos Rosas de Zafiria, que se podrá disfrutar los próximos días 1 y 2 de octubre en el Teatro Payà.

Un espectáculo totalmente original que cuenta una historia en un mundo de fantasía donde una joven tendrá como misión salvar al pueblo de Zafiria y sus dos rosas ancestrales. La imagen de los 30 artistas sobre el escenario, y con las cintas y las acrobacias como protagonistas, serán los ejes principales de una historia preparada para el público de Borriana. Una lucha entre el bien y el mal que no dejará indiferente a nadie.

En este sentido, la primera edil ha animado a acudir al Teatro Payà para poder “disfrutar de las mejores acrobacias, música y teatro”. Asimismo, el edil de Cultura ha añadido que se trata de un espectáculo “con una puesta en escena que no dejará a nadie indiferente”.

A pocos días para la apertura de puertas en el Teatro Payà, la compañía prepara el espectáculo para recibir a más de 600 personas entre los dos días de función, el sábado 1 de octubre a las 19 horas y el domingo 2 de octubre a las 18h.

Las últimas entradas se pueden conseguir en <entradesborriana.com>, y también en Buraudio, en la calle l’Escorredor 58, hoy miércoles y mañana jueves de 17h a 19h. Igualmente, se podrán adquirir en la taquilla del teatro una hora antes de cada función.

 

Compañía Rodolant

Rodolant es una escuela de acrobacias fundada en 2018 en Castelló, y en 2019 presentó su primer espectáculo, Las dos Rosas de Zafiria, con una gran acogida por parte del público en las funciones representadas hasta la fecha.

La última representación se realizó el pasado febrero en el Auditorio y Palacio de congresos de Castelló, con un lleno absoluto, de ahí la importancia de poder realizar dos funciones en el Teatro Payà de Borriana.