- El espectáculo está previsto, como es habitual, en el CMC la Mercè a las 18h y con entrada gratuita hasta completar el aforo


El espectáculo Contes de Pirates, a cargo de la compañía Artea Espai será la nueva propuesta del ciclo de teatro infantil El Cuc para mañana viernes 3 de marzo. La obra está prevista, como es habitual, en el CMC la Mercè, a las 18h y con entrada totalmente gratuita hasta completar el aforo.

Contes de Pirates cuenta la historia de los piratas del Barco IV, que han encontrado el mapa que lleva hasta el tesoro más grande de la historia. Pero es una aventura tan peligrosa que necesitarán nuevos grumetes dispuestos a vivir las más intensas y emocionantes aventuras. Para todos aquellos que creen tener alma de pirata, esta es una buena oportunidad para descubrirlo.

En este espectáculo, de una hora de duración aproximadamente, el público se verá inmerso en un musical con melodías que envuelven en un ambiente de aventura y con las cuatro voces de los personajes dando color a una partitura muy elaborada y con un ritmo trepidante.

Según ha destacado el concejal de Cultura, Vicent Granel, el trabajo para mejorar y ampliar la oferta cultural infantil “es una prioridad”, y ha asegurado que ver como el CMC la Mercè “se llena de familias interesadas por la cultura cada viernes con el Cuc es una gran satisfacción”.

Además del estímulo propiciado por los propios espectáculos, asistir al ciclo de teatro infantil de Burriana cuenta con otros alicientes, como ir llenando el pasaporte El Cuc o conseguir las sorpresas y regalos que hay durante todo el festival.

En la última función del Cuc, los pasaportes que cuenten con todos los sellos serán depositados en una urna para realizar un sorteo en el que el premio será una experiencia cultural para toda la familia.