- La nueva propuesta del Ayuntamiento será este viernes 17 y sábado 18 de febrero en una carpa en el parking de la Terrassa Payà

- Contará con las actuaciones de Generación Z, Destrangis tributo a Estopa, del Dj Lowline, Sinbikini, Bombai y de los Djs Font y Carles Carbonell


Música a raudales y buen ambiente son los ingredientes de la nueva propuesta del Ayuntamiento de Borriana en la programación de las fiestas patronales, con el evento “Festa a Sant Blai” previsto para los días 17 y 18 de febrero.

El nuevo evento musical, con entrada libre y gratuita, se celebrará en una carpa que el consistorio instalará en el el parking de la Terrassa Payà y contará con las actuaciones de grupos y solistas musicales valencianos y locales como Generación Z, Destrangis tributo a Estopa, Dj Lowline, Sinbikini, Bombai y los Djs Font y Carles Carbonell.

El espectáculo musical arrancará el viernes a partir de las 19h y seguirá el sábado a partir de las 18h, con conciertos gratuitos en el escenario que se instalará en la Terrassa Payà, donde tendrán lugar todas las actuaciones y en donde habrá zona de barra.

La concejala de Fiestas, Lluïsa Monferrer, ha asegurado que el objetivo no es otro que dinamizar las fiestas y revalorizar la música que se hace a nivel local y de Comunitat Valenciana.

Esta iniciativa, ha manifestado, supone “una apuesta para ofrecer más propuestas de ocio y cultura” y, por eso, ha afirmado, “cuando comenzamos a elaborar el programa de fiestas de Sant Blai, desde el primer momento consideramos la ampliación de actos para dar una oferta más amplia en nuestra programación de ocio”.

 

Programa

Las puertas del “Festa a Sant Blai” se abrirán al público gratuitamente en la Terrassa Payà el viernes 17 de febrero a las 19h con la actuación de Dj Lowline y, a continuación, a las 20h será el turno de Generación Z. La noche dará comienzo con Destrangis tributo a Estopa a las 23.30h y finalizará la jornada con la segunda sesión de Dj Lowline.

La jornada del sábado dará inicio a las 18h con la actuación de Xay vs. Indu, seguido de Sinbikini a las 20.30h. Para finalizar la jornada, la noche del sábado empezará a las 23.30h de la mano de Bombai. A continuación, será el turno de Djs Font a la 1h y, finalmente, Carles Carbonell pondrá el broche de oro a la jornada de música con su sesión a las 2.30h.