Burriana.- (13-09-24). El Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por el concejal de Urbanismo, Juan Canós y el edil de Vía Pública, Mario Trullen, han continuado con la ronda de visitas de “Con mis vecinos”. En esta ocasión ha tenido lugar en les Alqueries del Ferrer.
Entre las peticiones que pudo escuchar el alcalde se encuentran la puesta en valor de estas viviendas históricas del municipio y la dotación de servicios como el acceso a la red de agua y eléctrica. Además, los vecinos expresaron su preocupación acerca de la falta de periodicidad en la recogida de residuos.
Así pues, el vecindario trasladó al ejecutivo municipal su inquietud por la posible degradación de les Alqueries del Ferrer ante la falta de mantenimiento de alguna vivienda por parte de sus propietarios.
El concejal de Urbanismo, Juan Canós, ha explicado a los vecinos que “vamos a analizar junto a los técnicos municipales la posibilidad de un plan especial colectivo de minimización de de impacto ambiental para la dotación de servicios básicos a estas edificaciones aisladas consolidadas”. Por su parte, el alcalde ha valorado que les Alqueries del Ferrer “son tradición e historia de Burriana y el consistorio debe velar por su conservación”.
“Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.
“Con mis vecinos”: Alqueries del Ferrer
- Categoría: Notícies
- Visto: 194