jornadas gratuitas de baile en la LLar Fallera de Burriana
regresa el baile a la LLar Fallera de Burriana para el otoño
  • - Los días 17 y 24 de septiembre, la ciudadanía podrá disfrutar de bailes de salón, latinos y baile en línea en la Llar Fallera

Las personas amantes del baile volverán a poder disfrutar de jornadas gratuitas de baile en las instalaciones de la Llar de Burriana, organizadas por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, y por la asociación burrianense Ball i més.

Estas jornadas de ocio, que vieron la luz el pasado mes de febrero, han contando con varias sesiones más debido al éxito de asistencia obtenido. A lo largo del verano las sesiones se celebraron en la playa, pero ahora, con la llegada del otoño, regresan a su lugar de origen, la llar fallera.

El responsable de Participación Ciudadana, Hilario Usó, ha explicado que esta iniciativa de baile aporta “buenos momentos de ocio a la ciudadanía, y ya se están convirtiendo en todo un clásico“, y ha puntualizado que bailar “no sólo es divertido, sino que además produce múltiples beneficios para la salud física, mental, emocional y social”.

Así, Hilario Usó ha indicado que para los sábados 17 y 24 de septiembre tendrá lugar a las 20.30 horas una masterclass de baile en línea y, posteriormente, habrá una cena de pa i porta y baile con discomóvil desde las 23 horas y hasta las 2 de la madrugada.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo permitido. Las personas asistentes deberán llevar la comida y la bebida, ya que no habrá servicio de cafetería. Aquellas personas que no deseen participar en el pa i porta también pueden asistir al baile a partir de las 23 horas.