-
- Entre quienes realicen compras en los establecimientos adheridos, del 5 de diciembre al 5 de enero
-
- La campaña promocional “A Borriana, Nadal i Reis tenen premi” se divide en dos sorteos, uno con 3 premios de 1.000 euros cada uno el 16 de diciembre, y otro con otros tres premios iguales el 9 de enero
El Ayuntamiento de Burriana repartirá esta Navidad 6.000 euros en seis premios de 1.000 euros a quienes realicen sus compras en el comercio local de Burriana entre los días 5 de diciembre de 2022 y 5 de enero de 2023, ambos incluidos, dentro de la campaña “A Borriana, Nadal i Reis tenen premi”, organizada para promocionar a los comercios minoristas con establecimiento abierto al público ubicados en el municipio.
Este año la campaña “A Borriana, Nadal i Reis tenen premi” se dividirá en dos sorteos, uno que repartirá 3 premios el 16 de diciembre y otro para la semana de Reyes, en el que se sortearán los 3 premios restantes el día 9 de enero.
La concejala del área, Sara Molina, ha explicado que la idea es “incentivar y promover el comercio local, que constituye uno de los motores económicos más importantes de la ciudad”. Asimismo, ha indicado que este año se ha apostado por dividir la campaña navideña en dos fases, para extender el período de las compras locales hasta la festividad de Reyes.
Pueden participar las personas que realicen compras por un mínimo de 10 euros en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a esta campaña promocional, del lunes 5 de diciembre al jueves 5 de enero. Para ello, solo hay que depositar los boletos facilitados y sellados por los comercios en las urnas correspondientes ubicadas en el Ayuntamiento o en el Mercado Municipal.
Los premios deberán consumirse en, al menos, 5 establecimientos diferentes con un consumo mínimo por local de 50 euros, y deberán gastarse el día 22 de diciembre de 2022, en el caso del primero sorteo, y el 16 de enero de 2023, en el segundo.
Los sorteos se celebrarán, en acto público, los días 16 de diciembre de 2022 y 9 de enero de 2023 a las 13 horas en el Ayuntamiento de Burriana, ante una mesa formada por la concejala de Comercio, un representante de la Federació de Comerç de Borriana y un empleado público del Ayuntamiento, que actuará como secretario.
Para ello, se extraerán en cada sorteo 3 boletos que corresponderán a las personas premiadas, y otros 3 boletos que corresponderán a las personas suplentes, por si se diera el caso de que no se pudiera contactar a través del teléfono indicado en el boleto con alguna de las tres personas premiadas.