- Las eliminatorias se jugarán en el campo de fútbol municipal Juan Bautista Planelles el fin de semana del 1 de noviembre al domingo 3
Burriana.- (7-10-24). La capital de la Plana Baixa acogerá la fase de clasificación del V Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-14 y el XV Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Sub-16. Ambas se disputarán en el campo de fútbol Juan Bautista Planelles de Burriana. Así se ha concretado, tras una reunión celebrada durante esta semana a la que han asistido por parte de la corporación municipal, el Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, junto al concejal de Deportes, Fran Capdevila y por parte de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, el Secretario General, César Calatayud. Además, en el encuentro también ha estado presente el presidente del Club Deportivo Burriana, José Vicente Guinot.
Los partidos que acogerá el municipio serán los encuentros entre Región de Murcia y Comunitat Valenciana, en ambas categorías el próximo 1 de noviembre, siendo Sub-14 a las 10.00h y Sub-16 a las 12.00h. Asimismo, el siguiente sábado 2 de noviembre, la ciudad albergará los partidos que disputarán la selección Aragonesa y R.Murcia en ambas categorías, siendo a las 10.00h la Sub-14 y a las 12.00h la Sub-16.
Para finalizar el fin de semana cargado de fútbol base, tendrán lugar los enfrentamientos entre la C.Valenciana y la selección Aragonesa, el domingo 3 de noviembre. A las 10:00h está previsto la Sub-14 y a las 12.00h la Sub-16.
El concejal de Deportes, Fran Capdevila, ha afirmado que “el deporte base está de enhorabuena y más vivo que nunca en Burriana”. Por su parte, el alcalde de Burriana, Jorge Monferrer, ha detallado que “es un orgullo la FFCV haya elegido nuestro municipio para albergar este tipo de encuentros y competiciones que fomentan el deporte entre nuestros jóvenes y dan a conocer nuestra ciudad”. “Burriana vuelve a ser protagonista, un fin de semana donde tendremos la oportunidad de ver a las jóvenes estrellas de nuestro fútbol”, ha finalizado el alcalde.