- El Ayuntamiento otorga tres primeros premios de 300 euros y 15 accésits de 250 euros, por un importe global de 4.650 euros

- Los tres primeros premios de esta edición han recaído en Estudio de belleza Andrea García en categoría de escaparates grandes, Yolanda Devís Estilista en escaparates pequeños y Teresa Casinos en decoración interior

 

La concejala de Comercio, Sara Molina, ha hecho públicos los 18 premios del Concurso navideño de escaparates y decoración de interiores comerciales organizado por el Ayuntamiento de Borriana, por valor de 4.650 euros, para los comercios del municipio que han participado.

Concretamente, se han fallado tres primeros premios de 300 euros cada uno y 15 accésits de 250 euros, repartidos en tres modalidades distintas: Escaparate pequeño, Escaparate grande y Decoración interior. El objetivo del concurso ha sido promover la actividad del comercio local e incentivar la demanda de los consumidores.

En el concurso de este año han participado un total de 20 comercios del municipio y los tres primeros premios de esta edición han recaído en Estudio de belleza Andrea García en categoría de escaparates grandes, Yolanda Devís Estilista en escaparates pequeños y Teresa Casinos en decoración interior.

Sara Molina ha dado la enhorabuena a los establecimientos premiados y las gracias a todos los participantes, porque “Borriana se mueve gracias a la iniciativa de las empresas y comercios locales”, y ha animado a la ciudadanía a visitar tanto los escaparates premiados como el resto de los que han participado, porque “vale mucho la pena”, porque suponen “un derroche de imaginación, creatividad, artesanía y decoración navideña”.

Para la concejala de Comercio el concurso representa una forma de “promover e incentivar el escaparatismo y la decoración en los comercios para crear un entorno de compra agradable con el fin de hacer más atractiva la oferta de sus bienes y servicios”, con lo que se pretende “conseguir un aumento de la demanda de los consumidores durante las fiestas de Navidad”

Esta iniciativa, ha recordado Sara Molina, forma parte de la campaña navideña de dinamización del comercio local impulsada por el Ayuntamiento de Borriana que cuenta con la colaboración de la Federación de Comercio de Burriana y ha sido consensuada con el colectivo de comerciantes de la ciudad.

 

Premios

  • Modalidad: Escaparate grande

1r premio de 300 €, Estudio de belleza Andrea García

Accésit de 250 € a la mejor iluminación, Lámparas Torres

Accésit de 250 € al mejor trabajo artesanal, Pequeña Cigüeña

Accésit de 250 € a la originalidad, Floristería Pètals

Accésit de 250 € a la mejor difusión del comercio local, Talleres PAMI

Accésit de 250 € a la mejor integración del producto en la decoración, La boutique del Retall

 

  • Modalidad: Escaparate pequeño

1r premio de 300 €, Yolanda Devís Estilista

Accésit de 250 € a la mejor iluminación, Conmove Marketing

Accésit de 250 € al mejor trabajo artesanal, Nuvina Moda Infantil

Accésit de 250 € a la originalidad, Labores Ana

Accésit de 250 € a la mejor difusión del comercio local, Inforcopy Planelles

Accésit de 250 € a la mejor integración del producto en la decoración, Car Garage Slot

 

  • Modalidad: Decoración interior

1r premio de 300 €, Teresa Casinos

Accésit de 250 € a la mejor integración del producto en la decoración, Mariola aceitunas y salazones

Accésit de 250 € a la decoración más original, Genios Lectores

Accésit de 250 € a la decoración con el mejor trabajo artesanal, La Regenta Restauración

Accésit de 250 € a la mejor difusión del comercio local, Dulce Mundos Eventos

Accésit de 250 € a la decoración interior con la mejor iluminación, Clandest Ink Tattoo Parlour