Foto de BRUNO ARNANDIS VENTURA

BRUNO ARNANDIS VENTURA

6º Teniente de Alcade
Concejal delegado en
  • Ordenación del Territorio
  • Actividades
  • Sostenibilidad Medioambiental

Obsequios

No hay obsequios

Viajes

No hay viajes

Agenda

Participa en

Nombre Tipo
PLENO Teniente de Alcalde
COMISIÓN DE INTERIOR, RECURSOS HUMANOS Y BIENESTAR SOCIAL Miembro
COMISIÓN DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE Miembro
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Miembro
JUNTA DE GOBIERNO DEL CONSORCIO GESTOR DEL PAISAJE PROTEGIDO DE LA DESEMBOCADURA DEL MILLARS Titular
JUNTA DE PROTECCIÓN DEL PARAJE NATURAL MUNICIPAL 'CLOT DE LA MARE DE DÉU' Miembro
CONSORCIO CONCESIONARIO DE AGUAS (RED DE ABASTECIMIENTO DE LA PLANA) Suplente

Datos Personales

Funciones

Gestión a nivel político y toma de decisiones en urbanismo, planificación de la ordenación del territorio municipal y buscar soluciones a todos los proyectos urbanísticos inacabados que han al término de Borriana. Promover medidas y actividades adscritas a la mejora y conservación del medio ambiente y de los espacios naturales de Borriana.

Otros cargos

-Presidente de la comisión municipal de urbanismo y medio ambiente, miembro del resto de comisiones. -Miembro de la junta de gobierno del consorcio del Mijares. -Miembro de la junta de protección del Clot

Formacion

-Técnico superior en gestión medioambiental UNE EN ISO 14001. 2013. -Postgrado en ingeniería de los recursos hídricos, Universidad de Zaragoza. 2008-2009. -Técnico superior en prevención de riesgos laborales (especialidades de seguridad al trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología), Novotec-Soluziona. 2003-2004. - Ingeniería técnica de minas, Universidad politécnica de Cataluña 1998-2001. - Primer curso de ciencias físicas, Universidad de Valencia, 1994-1995. - Coordinador de actividades y proyectos de animación y tiempo libre y director de centros de vacaciones, EAJ, 1995.

Experiencia profesional

-Desde 2002 director técnico de una empresa minera dedicada la extracción de materias delgadas para el sector cerámico. Tierras Castellón S.A. - En 2001, dos meses al departamento de mortero seco de Betón Catalán (grupo CRH) -Anteriormente he trabajado en animación juvenil e infantil, industria ganadera y forestal y en hostalería. -He vivido y trabajado a Noruega, Gales e Islandia. Voluntariado y otros actividades: - Antiguo miembro de varias asociaciones como la ONG "minería por el desarrollo", la sectorial de estudiantes de minas (con las que colaboré a su fundación) y del Agrupamiento Scout Borriana - Colaboraciones puntuales con proyectos de abastecimiento de agua y de fomento de minería sostenible a Chiapas (Méxic) - 1.er Premio del Concurso Nacional de Restauración de Espacios Afectados miedo Actividades Extractivas. 4ª Edición, 2005 - Investigación sobre los riesgos de inundación a Borriana, publicando y exponiendo al "Segundo Congreso Internacional sobre Geología y Minería en la Ordenación del Territorio y en el Desarrollo, 2009 Utrillas (Teruel).

Reseña personal

Nacido el 9 de julio de 1974. Casado.