Burriana.- (14-08-24). El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, y la concejal de Comercio, Suni Fandos, han mantenido una reunión con la Federación de Comercio de Burriana para analizar el éxito de la reciente campaña "La Bolsa Bonita de Burriana". Esta iniciativa, que ha contado con una amplia participación ciudadana, ha permitido a los vecinos obtener una bolsa exclusiva al completar un pasaporte especial. Este pasaporte, que se encontraba disponible en los comercios federados, requería que los ciudadanos obtuvieran un cuño en cada una de las cuatro zonas en las que se dividió la ciudad, tal como se especificaba en el cartel promocional.

Durante la reunión, se repasó el acuerdo del convenio firmado recientemente entre el consistorio y la Federación de Comercio, destacando la colaboración y el trabajo mutuo en la promoción del comercio local. Ambas partes coincidieron en la importancia de seguir impulsando iniciativas que fomenten el consumo en los comercios de Burriana, destacando la relevancia de campañas como "La Bolsa Bonita de Burriana" en la dinamización económica de la capital de la Plana Baixa.

Además, se marcaron los pasos a seguir para futuras promociones y estrategias con el objetivo de continuar fortaleciendo el tejido comercial de Burriana. Estas nuevas acciones buscarán adaptarse a las necesidades actuales del sector y seguirán apostando por la innovación y la cercanía con los ciudadanos.

Fandos, ha reiterado “la responsabilidad de trabajar de la mano con los comerciantes para seguir desarrollando acciones que beneficien a la economía local y refuercen el comercio de proximidad, esencial para el desarrollo y bienestar de la comunidad.”