- El próximo viernes, 24 de marzo, a las 18h con entrada gratuita hasta completar aforo


El ciclo de teatro infantil El Cuc vuelve al CMC la Mercè de Burriana este viernes, 24 de marzo, con el espectáculo Oníricus de laTroupe Malabó. Así, grandes y pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo espectáculo a las 18h en el CMC la Mercè con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Un espectáculo de aproximadamente 55 minutos, en clave de clown y teatro gestual, en el que dos surrealistas y enloquecidos mozos de circo, que sueñan en convertirse algún día en verdaderos artistas, se encuentran de repente con el desmantelamiento del circo italiano para el cual trabajan. ¿Se rendirán y abandonarán?, ¿o continuarán persiguiendo su sueño? La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante, y la Troupe Malabó nos lo cuenta con Oníricus.

En este sentido, el concejal de Cultura, Vicent Granel, invita a la ciudadanía a llenar una vez más el CMC la Mercè en una nueva jornada de El Cuc, para disfrutar de un espectáculo de teatro lleno de humor y sensibilidad artística.

 

Troupe Malabó

La Troupe Malabó es una pequeña compañía de teatro valenciana con una larga trayectoria, formada por Sergio Chaves i Marisa Ibáñez. Cuentan con una larga formación en teatro y clown, y está especializada fundamentalmente en el mundo del payaso y en espectáculos infantiles o de público familiar.

 

Próximas actuaciones

El 31 de marzo, la compañía Teatret de la Caixeta pondrá en escena Jugando con Frozen, un espectáculo con canciones y títeres donde dos hermanas juegan con la película de Frozen y, gracias a sus juegos, descubrirán la importancia de la lealtad. El 21 de abril llega Clown Destino Teatro con la obra ¿Miedo yo?, un espectáculo de clown donde los niños podrán descubrir que jugando el miedo desaparece.

El Cuc finalizará el 28 de abril con El flautista d’Hamelin, de Amímic Teatro, una nueva versión del cuento clásico con actores y títeres, en el que adultos y niños participarán en divertidos juegos.