- Hoy 24 de mayo, fiesta grande de la comunidad educativa salesiana


La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, y el concejal de Educación, J. Ramon Monferrer, han asistido esta mañana a los actos organizados por el colegio Salesiano en honor a María Auxiliadora, hoy 24 de mayo, día de la fiesta grande de la comunidad salesiana.

En el marco de la celebración y tras la eucaristía celebrada en el patio del colegio, la alcaldesa junto al director del colegio, José Burdeus, han entregado en el mismo patio los premios Don Bosco que reconocen al alumnado destacado por sus actitudes de buena convivencia y de respeto, elegidos por los propios estudiantes del tercer ciclo de Primaria, de los dos ciclos de la ESO y de Bachillerato, que son los encargados de seleccionar entre sus compañeros y compañeras a los galardonados.

Este año, en la fiesta escolar, han sido galardonados: Carla Monfort Serrano de 6º de Primaria, Ainhoa Losada Morales del primer ciclo de la ESO, Sílvia Martí Morales del segundo ciclo de la ESO y Marcos García Viñes de Bachillerato, que han recibido unos pequeños bustos de San Juan Bosco y un diploma acreditativo.