Burriana.- (05-07-2024). El Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por el concejal de Vía Pública, Mario Trullen, el concejal de Urbanismo, Juan Canós, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Antonio Ferrándiz, han continuado con la ronda de visitas de “Con mis vecinos”. En esta ocasión ha tenido lugar en el casco histórico de la ciudad.

Entre las peticiones que pudo escuchar el alcalde se encuentra la de aumentar la limpieza durante la celebración de eventos o fiestas como la Misericòrdia, así como aumentar la iluminación en varios puntos de la zona.

Además, los vecinos expresaron su preocupación acerca de las casas en riesgo de ocupación que existen en el barrio y todos los problemas de seguridad que se derivan de ello. Así pues, el vecindario trasladó al ejecutivo municipal su preocupación por la posible degradación de la zona.

El alcalde explicó a los vecinos el Plan de Recuperación del casco histórico de Burriana, que tiene como objetivo recuperar la zona y devolver la vida al centro de la ciudad a través de la rehabilitación de viviendas y el fomento del alquiler sobre todo para jóvenes.

Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.