Burriana (14.06.24).- El Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por el concejal de Urbanismo, Juan Canós, y miembros del equipo de Gobierno, han continuado este viernes con la ronda de visitas de “Con mis vecinos”. En esta ocasión, ha tenido lugar durante la inauguración del nuevo parque canino en la Avenida Transporte.
El traslado del parque canino de la Plaza Hereu a Avenida Transporte ha sido para atender las quejas que los vecinos trasladaron al ayuntamiento durante la anterior legislatura. Entre los motivos que esgrimieron los residentes y que presentaron por registro en el consistorio se encontraban las continuas molestias que generaba tener el parque canino a escasos metros de las viviendas, incluyendo los malos olores y entrada continua de polvo en las viviendas, junto con ruidos constantes y ladridos a altas horas de la madrugada que impedían el descanso de los residentes de la zona.
Durante la visita, los vecinos han agradecido las actuaciones que han sido coordinadas por las concejalías de Urbanismo y Vía Pública de los ediles, Juan Canós y Mario Trullen respectivamente, para la construcción del nuevo parque canino alejado de las viviendas. Así, el alcalde junto con los miembros del equipo de Gobierno han procedido al cierre definitivo del antiguo parque canino.
“Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.