-
- Las tres personas ganadoras van de compras por un gran número de comercios de la ciudad
-
- El próximo sorteo de los tres premios restantes de 1.000 euros cada uno se realizará el 9 de enero
Carmen López Pastor, Paquita Ferreras y Montse Rojano Navarro, las tres vecinas de Burriana ganadoras de los 3.000 euros del primer sorteo de “A Borriana, Nadal i Reis tenen premi”, que se realizó el pasado 16 de diciembre promovido por el Ayuntamiento de Borriana, han hecho efectivos sus premios yendo de compras esta semana por numerosos comercios de la ciudad junto a los representantes municipales.
Las personas agraciadas en el sorteo fueron recibidas en la casa consistorial por las concejalas de Comercio, Sara Molina, y de Hacienda, Cristina Rius, que les dieron la enhorabuena para, inmediatamente, todos juntos trasladarse a los comercios para que cada una de las personas premiadas gastara los 1.000 euros en compras en al menos 5 establecimientos del municipio con un consumo mínimo por local de 50 euros.
Esta iniciativa se enmarca en la campaña promocional que bajo el lema “A Borriana, Nadal i Reis tenen premi” desarrolla el Ayuntamiento durante las fiestas navideñas, dentro del plan de dinamización diseñado por el consistorio “Borriana es mou al Nadal”, con la colaboración de la Federación del Comercio local para promocionar a los comercios minoristas con establecimiento abierto al público ubicados en la ciudad.
Así, el Ayuntamiento reparte durante estas Navidades un total 6.000 euros en seis premios de 1.000 euros, mediante dos sorteos, a quienes realicen sus compras en el comercio local de Burriana entre el 10 de diciembre de 2022 y el 5 de enero de 2023, ambos inclusive.
Todavía queda por efectuar el próximo sorteo de los tres premios restantes de 1.000 euros cada uno que se realizará el próximo día 9 de enero de 2023 a las 13 horas en el Ayuntamiento de Burriana, que se deberán gastar el día 16 de enero de 2023.
Cabe recordar que pueden participar las personas que realicen compras hasta el jueves 5 de enero por un mínimo de 10 euros en cualquiera de los comercios de la ciudad adheridos a esta campaña promocional. Para ello, solo hay que depositar los boletos facilitados y sellados por los comercios en las urnas correspondientes ubicadas en el Ayuntamiento o en el Mercado Municipal.