El Centro Municipal de Formación que está ubicado en el camí Xamussa es la sede de los talleres de empleo


 Después de varios meses de trabajo y tras dos auditorías, una interna y otra externa, el Centro Municipal de Formación del Ayuntamiento de Borriana ha renovado su certificado de calidad ISO 9001:2015 para la impartición de programas de formación profesional para el empleo.

Según ha explicado la concejala delegada de Empleo, Esther Meneu, la obtención de este sello de calidad “ya se consiguió en marzo de 2019 y, tras un periodo de 3 años, ha sido necesario volver a pasar los controles de calidad y excelencia con el fin de renovar la certificación”.

Así, los auditores han comprobado la gestión de la docencia, la adecuación de los contenidos y el conjunto de las instalaciones donde se realizan los cursos y talleres antes de volver a emitir el informe favorable a la prórroga del sello ISO 9001.

Según ha manifestado Esther Meneu, la renovación del certificado de calidad “es un mérito añadido a la labor que realizan los docentes y el personal directivo y administrativo que presta sus servicios en el Centro Municipal de Formación”.

Actualmente, el Centro Municipal de Formación, que está ubicado en el camí Xamussa, es la sede de los talleres de empleo donde se imparten certificados de profesionalidad de jardinería, albañilería e informática. Además, las instalaciones están homologadas por Labora para que puedan albergar otras 50 especialidades formativas más.