• El ayuntamiento ha recibido un total de 73 solicitudes para 18 puestos a repartir


Burriana.- (17-07-24). Pese a que todavía falta algo más de un mes para la llegada de les Festes de la Misercòrdia a Burriana, el consistorio de la capital de La Plana Baixa comienza a cerrar muchos de los trabajos y gestiones previas para el buen desarrollo de las actividades programadas para la semana de celebraciones.

Así, entre las distintas tareas a las que la concejalía de Fiestas debe hacer frente dentro de la organización de los actos taurinos, hoy se ha llevado a cabo el sorteo de las tradicionales escaleras a las que la afición taurina se encarama durante la salida de los astados a la plaza Mayor de Burriana.

El sorteo ha tenido lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento esta mañana, donde se ha repartido en directo la asignación de los 18 puestos de entre las 73 solicitudes que se han recibido.

Este sorteo, que anteriormente se celebraba a cada tres años, ha pasado a una periodicidad bianual para asegurar que una mayor cantidad de personas pueda disfrutar de los actos taurinos en primer plano.