Burriana.- (01-08-24).El Ayuntamiento de Burriana, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha entregado los miniglús del sorteo organizado por Ecovidrio en su campaña Banderas Verdes. Marina Domingo y Alejandro Sánchez, las personas ganadoras, han recibido estos prácticos miniiglús diseñados para fomentar el reciclaje en casa.

El consistorio de la capital de la Plana Baixa ha felicitado a los ganadores y ha expresado su agradecimiento a cada una de las personas participantes por su compromiso con el medio ambiente y el reciclaje. Esta iniciativa es un paso más en el esfuerzo por hacer de Burriana una ciudad más sostenible.

Banderas Verdes es la campaña estival de Ecovidrio que reconoce la labor de los ayuntamientos y hosteleros locales en materia de reciclaje de envases de vidrio y su compromiso con el avance hacia un desarrollo sostenible. Un total de 64 restaurantes, bares y chiringuitos de la localidad se han sumado ya a esta iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento de Burriana y Ecovidrio. Durante la campaña, Ecovidrio también premiará a los dos hosteleros de la Comunitat Valenciana más comprometidos con la sostenibilidad.