Burriana.- (09-08-24). El Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por el concejal de Vía Pública y Poblados Marítimos, Mario Trullen, ha continuado con la ronda de visitas de “Con mis vecinos”. En esta ocasión, tras la celebración del Arenal Sound, el consistorio de la capital de la Plana Baixa se ha reunido en el puerto de Burriana con los hosteleros de la zona costera.

Entre las peticiones que pudo escuchar el alcalde se encuentra la necesidad de mejorar aún más las soluciones de aparcamiento y movilidad para los propios residentes de Burriana y clientes de hostelería.

Además, los representantes han expresado su preocupación, aún con las cuantiosas intervenciones por parte de la Policía Local, acerca de la venta no sedentaria de bebida y comida, haciendo hincapié en los lateros y parrillas ambulantes.

El primer edil ha trasladado a la hostelería las negociaciones y decisiones que se están llevando a cabo con la empresa organizadora del festival con el fin de transformar el evento, apostando por un turismo sostenible y pensando en el futuro.

Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de la población