-
Los nuevos aparatos deportivos han supuesto una inversión al consistorio de la capital de la Plana Baixa de alrededor de 10.000 euros
Burriana.- (23-09-24). Durante la semana de las Fiestas de la Misericordia y aprovechando la parada técnica de la piscina municipal de Burriana, la concejalía de Deportes, dirigida por Fran Capdevila, ha procedido a revisar varias máquinas del gimnasio, así como la adquisición de nuevos aparatos deportivos que ya están a disponibilidad de los usuarios.
La empresa encargada de realizar estas actuaciones ha sido Fitness Equipaments y los trabajos para actualizar el centro deportivo han supuesto una inversión para el consistorio de la capital de la Plana Baixa de alrededor de 10.000 euros.
“Este equipo de Gobierno está comprometido con potenciar unos hábitos saludables de vida y con el fomento del deporte en todas sus modalidades”, ha explicado el concejal de Deportes. Por su parte, Capdevila ha valorado que “es una inversión más durante esta legislatura por devolver la dignidad a otro espacio deportivo, ya que el año pasado el anterior equipo de Gobierno suprimió la partida presupuestaria y por tanto, el mantenimiento que los burrianenses merecen en su centro deportivo municipal”, quien ha añadido que “hemos recuperado la asignación económica para que los usuarios puedan disfrutar de máquinas renovadas y nuevas en su práctica deportiva”.