• Esta iniciativa desepeña un papel crucial en la conciliación familiar en la época estival.


Burriana.- (12-07-24). L’Escola d’Estiu de Burriana acoge ya a 350 estudiantes, una iniciativa que proporciona un entorno seguro y enriquecedor para la juventud durante el verano, combinando aprendizaje y diversión. Este año, en su 38ª edición, el programa contará con una amplia variedad de actividades entre las que se incluyen talleres creativos, deportes, juegos educativos y excursiones, entre otras.

 

Además, 164 estudiantes se beneficiarán del servicio de comedor, garantizando así una alimentación equilibrada y adecuada durante su estancia en la escuela.

 

La Escola d’Estiu también desempeña un papel crucial en la conciliación familiar durante la época estival, ofreciendo una solución práctica y de calidad para que madres, padres y tutores puedan gestionar mejor su tiempo mientras la juventud disfruta de un verano activo y seguro.

 

El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, la concejala de Servicios Sociales, Isabel Monfort y el concejal de Deportes, Fran Capdevila, han acudido el CEIP Novenes de Calatrava para conocer de primera mano esta iniciativa que promueve valores como la convivencia, el trabajo en equipo y el respeto.