Burriana.- (27-09-24). El Alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por el concejal de Vía Pública, Mario Trullen, han continuado con la ronda de visitas de “Con mis vecinos”. En esta ocasión ha tenido lugar en el Camí Ratjolí.


Entre las peticiones que pudo escuchar el alcalde se encuentran la petición de colocar nuevamente contenedores RSU en la zona para dar mayor facilidad a los vecinos, así como la colocación de un espejo en el cruce del camino la Coixa con el camí Serratella para mejorar la seguridad v
ial.


Así pues, el vecindario también trasladó al ejecutivo municipal la posibilidad de ceder la titularidad del camí Ratjolí al consistorio para mejorar su mantenimiento así como la posibilidad de desarrollar unidades de ejecución con el objetivo de urbanizar la zona.
Por su parte, el alcalde ha traslado
“los pasos a seguir, al igual que se ha hecho en otras unidades de ejecución como Ribesalbes” y ha mostrado su “predisposición a mantener una asamblea con los técnicos municipales para abordar los detalles de una posible urbanización de la zona”. Por último, en referencia a la limpieza del interior del Ratjolí, Monferrer ha adelantado que “se comunicará al sindicato de riegos para que con la mayor brevedad posible se inicien actuaciones en la acequia”.


“Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.