-
La capital de la Plana Baixa destina más de 31.000 euros a mejorar la accesibilidad de estas zonas y será necesario el corte puntual del tráfico antes de finalizar los trabajos
Burriana.- (8-10-24). El Ayuntamiento de Burriana ha adjudicado un contrato para las obras de acondicionamiento de los pavimentos de adoquín y las aceras de la calle El Raval. Estas actuaciones previstas por el consistorio responden al deterioro del pavimento y la necesidad de mejorar la accesibilidad, debido a las numerosas peticiones y reclamaciones por parte de los vecinos de la zona, quienes han alertado de las malas condiciones del pavimento desde hace años.
El ayuntamiento de la capital de la Plana Baixa destinará una inversión de 31.478 euros, a través de la concejalía de Vía Pública, en la que se ha decidido priorizar esta actuación cuya ejecución está prevista que comience en los próximos días. Durante el desarrollo de los trabajos, será necesario implementar cortes puntuales de tráfico, por lo que se hace un llamamiento a la colaboración de los vecinos para minimizar las molestias durante el periodo de tiempo que estén trabajando los operarios de dicha obra.
“Ambos proyectos, mejorarán significativamente la seguridad y la movilidad de los peatones, haciendo más accesible e inclusiva esta vía clave de la ciudad”, ha destacado el concejal de Vía Pública, Mario Trullen quien ha valorado que “los vecinos después de tantos años tendrán una calle en óptimas condiciones”.