Calendari d'Events

XXI Jornades Multiesportives i d'Hàbits Saludables de Nadal

Categoria
Esports
Quan es produïx?
Dilluns, 26. Desembre 2022, 09:30 - 13:30
Hora
09:30-13:30
JornadesMultiesportives.JPG

JornadesMultiesportives

Info. Extra
• Dirigidas al alumnado de Infantil ( 4 y 5 años), Primaria y ESO, se desarrollarán del 26 al 30 de diciembre de diciembre de 9.30h a 13.30h en diferentes espacios deportivos del municipio


El precio de la matrícula para participar en el campus deportivo de Navidad es de 32,25 euros y cuenta con distintos tipos de descuentos para los socios del Club SME, según sus circunstancias sociales y familiares.


Las actividades comenzarán el lunes 26 de diciembre y se desarrollarán durante cinco días, hasta el viernes 30 de diciembre, de 9.30h a 13.30h y con posibilidad de entrar a las 8.30 h y salir a las 14.30 h.

Contarán con diversas prácticas deportivas como bádminton, voleibol, fútbol sala, hockey, baloncesto, judo, juegos populares de Borriana, atletismo, natación, juegos rítmicos, zumba, y juegos de iniciación deportiva.


También contará con salidas en bici y seguridad ciudadana con la colaboración de la Policía Local, y con talleres y actividades relacionadas con almuerzos saludables, escuela de la espalda, y revisiones de los y las deportistas.


Las actividades deportivas se desarrollarán en distintas instalaciones municipales como la piscina municipal, las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Llombai, el IES Llombai o el Complejo Deportivo Municipal la Bosca.
Mapa