La alcaldesa de la ciudad, Maria Josep Safont, participa en el acto y comparte “la ilusión de todo un club que de nuevo quiere estar en lo más alto en la nueva temporada”
La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, ha presidido el acto oficial de presentación del nuevo equipo del Club Deportivo Burriana de cara a la temporada 2016-2017. Tras quedarse a un solo paso del ascenso en la pasada campaña, los representantes del primer equipo se han mostrado nuevamente ilusionados en luchar por estar entre los mejores durante el campeonato liguero y así mantener durante toda la temporada la posibilidad de acceder a una de las plazas que dan derecho al ascenso de categoría, lo que llevaría al club a militar en la división de bronce, la Tercera.
El acto ha tenido lugar sobre el mismo césped del campo de San Fernando donde los jugadores han sido presentados ante su afición y donde tanto el presidente de la entidad, como el entrenador de la primera plantilla han coincidido en señalar “lo ilusionados que estamos ante un nuevo reto como es de esta nueva temporada, donde esperamos volver a estar entre los mejores equipos de la categoría y así optar al ascenso a Tercera”.
A continuación ha sido la alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont la que ha tomado la palabra sobre el terreno de juego para “animar tanto a los jugadores, como al equipo técnico y la directiva a trabajar de la misma forma que hicieron el pasado año donde tan solo un último partido les alejó del ascenso. El Club Deportivo Burriana sigue creciendo gracias al esfuerzo de muchas personas, y soy consciente de que lo seguirán haciendo para acabar consiguiendo los objetivos marcados para este próximo año”.
Así, después de que hace apenas dos meses, el CD Burriana se quedase a tan sólo un gol de conseguir el ascenso, los aficionados congregados en la presentación y los miembros de la primera plantilla se mostraron especialmente motivados para que este año el objetivo del ascenso sea una realidad.